Masaje Terapéutico

El masaje es otra vieja técnica que tiene la finalidad de actuar sobre los tejidos blandos (dermis, tejido graso, fascias, tendones y músculos).

Se utiliza para ayudar a la circulación y drenaje de la energía, sangre y linfa, mejorando la circulación y eliminando las contracturas musculares que produce el mal uso de nuestro cuerpo, las malas posturas habituales o el ritmo estresado de nuestro quehacer diario.

El masaje practicado en este Centro es una síntesis de diversas escuelas, aprendidas a lo largo de más de 25 años de práctica. Cada persona recibe un tratamiento diferente, en función de sus necesidades.

Por todo ello, es idóneo en el tratamiento dolores musculares y articulares, varices, celulitis, cansancio, estrés, etc.

Dirección

c/ Chorreras, 11 – Bq 14 – Bjº A
18140 La Zubia (Granada)

Teléfono

(+34)958715758

Email

info@javiercaballeroblasco.com

Online y Presencial

Es necesario pedir cita previamente.

Para garantizar la seguridad durante esta situación de Pandemia, se realizan protocolos de desinfección rigurosos detrás de cada paciente.

Para las consultas de Homeopatía o de Medicina Natural, se primarán las citas Online sobre las Presenciales, siendo  igual de eficaces que las perenciales, y desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Contacta por email

Consentimiento:

1 + 5 =

Ver Política de Privacidad

RESPONSABLE: Javier Caballero Blasco

FINALIDAD: Responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.

LEGITIMACIÓN: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

DESTINATARIOS: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Es decir: tus datos están seguros.

DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.