Diferentes Técnicas para Ayudarte

No somos todos iguales. Cada caso y cada persona es diferente. Se busca siempre qué es lo más adecuado, y lo que mejor puede funcionar, para ti.

Acupuntura

Utilizada desde hace miles de años, su eficacia en el tratamiento de más de 50 dolencias está reconocida por la OMS.

Acupuntura

Utilizada desde hace miles de años, su eficacia en el tratamiento de más de 50 dolencias está reconocida por la OMS. 

Auriculopuntura

Auriculo quiere decir oreja. Se trata de una técnica emparentada con la acupuntura que utiliza puntos en la oreja. Si bien existe desde hace miles de años, en China no fue muy desarrollada y fue el Dr. Paul Nogier, médico francés, quien la desarrolló en los años 50, con muy buenos resultados. 

Masaje Terapéutico 

El masaje es otra vieja técnica que tiene la finalidad de actuar sobre los tejidos blandos (dermis, tejido graso, fascias, tendones y músculos).

Se utiliza para ayudar a la circulación y drenaje de la energía, sangre y linfa, mejorando la circulación y eliminando las contracturas musculares que produce el mal uso de nuestro cuerpo, las malas posturas habituales o el ritmo estresado de nuestro quehacer diario.

El masaje practicado en este Centro es una síntesis de diversas escuelas, aprendidas a lo largo de más de 25 años de práctica. Cada persona recibe un tratamiento diferente, en función de sus necesidades.

Por todo ello, es idóneo en el tratamiento dolores musculares y articulares, varices, celulitis, cansancio, estrés, etc.

Diatermia

Contra el dolor, antiespasmódico y anti-inflamatorio.

Par Biomagnético

La terapia del “Par Biomagnético” fue desarrollada por el Dr. Isaac Goiz en los años 80-90 del s. XX basada en unos principios simples:
A nivel de diagnóstico se basa en la Respuesta Muscular Inteligente (hoy más conocida como el test kinesiológico).
El Dr. Goiz fue verificando una serie de correspondencias entre las diferentes estructuras orgánicas, microorganismos implicados en anomalías posibles en las mismas y desequilibrios en el pH.
Estableció así una correlación entre anomalías orgánicas y pares de imanes que podían corregirlas.

Chiropractic Therapy

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Massage Therapy

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Physiotherapy

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Lorem Ipsum

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Sed Omnis

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Qué suele incluir la sesión de Acupuntura

What People Says About Us.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

– Samantha Warner

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

– Tyler Shaw

Ponte en Contacto

Consentimiento:

10 + 2 =

Ver Política de Privacidad

RESPONSABLE: Javier Caballero Blasco

FINALIDAD: Responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.

LEGITIMACIÓN: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

DESTINATARIOS: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Es decir: tus datos están seguros.

DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Mándame un email

info@javiercaballeroblasco.com

Llámame

(+34) 958715758

Consulta

c/ Chorreras, 11

18140 La Zubia (Granada)

Online y Presencial

Es necesario pedir cita previamente.

Mientras dure esta situación de Pandemia, sólo se realizárán de forma presencial aquellas sesiones que no puedan ser de otra forma, como es el caso de la Acupuntura, la Diatermia o el Masaje Terapéutico.

Para las consultas de Homeopatía o de Medicina Natural, se primarán las citas Online sobre las Presenciales, siendo ambas igual de eficaces, y siendo mucho más agradables las primeras, al no tener que llevar mascarillas puestas todo el tiempo y poder disfrutar de una comunicación no verbal plena. Sólo se atenderá en consulta presencial a aquellas personas que realmente no puedan hacerla en el formato online.